INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

lunes, 30 de enero de 2012

SIGUIENDO AL CONEJO BLANCO (SALIENDO DE LA MATRIX) PARTE 3

Continuando con esta serie de publicaciones, veremos algunos puntos verdaderamente importantes, así como descubrimientos e investigaciones, que coinciden sorprendentemente con los textos de los Sumerios, quienes fueron la primer civilización de seres humanos más antígua y data de aproximadamente de 3500 años A.C., si tomamos en cuenta que nos encontramos en el año 2012, entónces hace 5512 años aproximadamente existía esa primer civilización,imagínense lo antígua que es.


Representación de los Sumerios

Esta civilización tan antígua poseía conocimientos verdaderamente sorprendentes, ellos nos hablan del Universo, de nuestros orígenes y muchos otros temas más, los cuales han sido tomados como simples mitologías sacadas de la imaginación, ¿pero en realidad es así?, ¿los Sumerios nos narran fantasías? o lo que en realidad querían era compartir con la humanidad un verdadero y valioso conocimiento, el cual no es todavía comprendido por la mente cerrada de la comunidad científica actual.

Por otro lado vemos a las instituciones de educación y en todos los  niveles, cómo es que nos presentan teorías acerca de nuestros orígenes, las cuales no tienen fundamento y no pueden ser comprobadas, sumiéndonos más en la ignorancia.

¿En verdad crees que esto fué así?
Este tipo de imágenes se encuentra todavía en los libros de educación y los antropólogos siguen buscando el famoso "eslavón perdido" que nos une a los primates en la aparente cadena de la evolución:

Esto es una burla, ¿cómo es posible que se nos enseñe una primitiva y absurda teoría sin fundamento, que la ciencia aún no ha podido comprobar?, sin embargo se toma como un hecho irrefutable.

Por otro lado los Sumerios nos narran una historia diferente a la que se conoce, en su momento se pensaba que sólo era producto de su imaginación, sin embargo los sucesos y descubrimientos que se han suscitado en últimas fechas, nos muestran coincidencias extraordinarias, las cuales no deben pasarse por alto, estaríamos hablando de un verdadero conocimiento antíguo ocultado por miles de años.

Antes de pasar al orígen del ser humano de acuerdo a lo que mencionan los Sumerios, coincidiendo con los descubrimientos recientes del ADN humano,  veremos un detalle interesante acerca del conocimiento Sumerio en Astronomía:

Zecharia Sitchin (Julio de 1920 - Octubre del 2010) experto en lenguas antíguas, fué uno de los escasos eruditos que podían  leer y entender el sumerio.

Sitchin se dió a la tarea a través de gran parte de su vida a traducir las tablillas antíguas.

En esta fotografía, Zecharia Sitchin muestra una tablilla con un dato bastante importante, en el que se encuentra representado el sistema solar con todos sus planetas, así como el tamaño y su posición.

En esta otra imágen se muestra el detalle de la representación del sistema solar.

Como podemos observar, los Sumerios conocían cómo estaba constituído el sistema solar, hace más de 5000 años! y nosotros con la tecnología que poseemos apenas en 1978 descubrimos la existencia de Plutón, ¿Cómo podían los Sumerios conocer la existencia de todos los planetas del sistema solar? 

Sitchin nos dice según sus investigaciones que el orden sería el siguiente:

1. Sol
2. Mercurio
3. venus
4. Tierra
5. Luna
6. Marte
7. Nibiru
8. Júpiter
9. Saturno
10. Plutón 
11. Urano
12. Neptuno

¿Nibiru?, ¿porqué aparece un doceavo planeta al cual los Sumerios le llamaron Nibiru?

Según los textos Sumerios Nibiru es el planeta de orígen de seres, a quienes ellos conocían como sus dioses Sol, los Annunaki, quienes los Sumerios dicen son los creadores de la humanidad.

La NASA ha tratado de encontrar ese doceavo planeta y lo ha llamado Planeta X, sin embargo Nibiru no pertenece a nuestro sistema solar, Nibiru realiza un movimiento elíptico a grandes distancias las cuales cuando se acerca más a nuestro sistema solar es cada 3600 años, algunos comentan que su cercanía a nuestro sistema solar se calcula en diciembre del 2012, pero no se asusten, es hipotético y de ser así, no impactará a la tierra como algunos creen, estará bastante lejos, miles de kilómetros de distancia de la tierra.

Los Sumerios representan la posición en que se encontraba el planeta Nibiru en esa época.

Lo que sorprende es su conocimiento de la posición de los planetas, así como su existencia y dimensiones, curiosamente la perspectiva con la que representan el sistema solar es como si fuera visto desde el exterior y no desde la tierra.

Seguiremos en la siguiente parte analizando más detalles importantes. Mientras tanto relájense viendo el siguiente video, el cual nos sirve para ilustrar de alguna manera, algunas de las actitudes que el ser humano ha olvidado, intenten aplicarlas en su vida diaria para empezar el proceso de ver más allá de la mátrix que nos tiene encapsulados y que creemos que es nuestra realidad:


1 comentario:

  1. HERMOSO VIDEO,TAN ES ASI QUE ME SACO LA LAGRIMAS,
    PENSANDO EN EL MARAVILLOSO PLANETA EN EL QUE ESTAMOS.OJALA PRONTO PODEAMOS LLEGAR EN LO QUE MIRAMOS EN EL VIDEO.

    ResponderEliminar