En los colegios se nos enseñan como "hechos", teorías que para los científicos son irrefutables, pero existen descubrimientos que ellos no pueden explicar, descubrimientos que salen de toda lógica, pero que existen, muchas veces están frente a nuestros ojos, como las pirámides y les dan explicaciones absurdas basadas en su poco conocimiento.
Es bien sabido que los seres humanos no utilizamos toda la capacidad de nuestros cerebros, sólo utilizamos un 10% del total, por lo tanto nadie puede decir que tiene un completo conocimiento si sólo usa ese 10%, tenemos todavía un 90% por descubrir.
Un ejemplo de ello es acerca de lo que los arqueólogos saben acerca de los Mayas, de los Egipcios, de los Incas, de muchas civilizaciones, pero para comprender cada una de estas civilizaciones es necesario estudiar la cultura Maya con los ojos de un Maya, a la cultura egipcia, con los ojos de un egipcio, a la cultura Inca, con los ojos de un Inca y las demás culturas antiguas también, sólo un verdadero arqueólogo podrá llamarse como tal, cuando descubra las maravillas de las culturas a través de cada uno de esos ojos.
Los arqueólogos han visto por ejemplo en petroglifos y códices ciertos tipos de sacrificios, decapitaciones y extracciones de corazones en la civilización Maya y los traducen literalmente como los ven, creen que los Mayas eran salvajes, pero el hombre Maya no era así, el hombre Maya tenía una espiritualidad elevada, más allá de lo que los arqueólogos pueden ver, el hombre Maya representaba con esos grabados, el sacrificio de la negatividad en la mente y en el corazón, pero no del cuerpo físico sino de su propio espíritu, de su conciencia, para poder cultivar una mejor armonía con el cosmos.
Hay mucha sabiduría guardada en las civilizaciones antíguas y si las vemos desde los ojos de nuestro espíritu, encontraremos cosas verdaderamente sorprendentes.
Vayamos pues a conocer una nueva perspectiva que nos llega desde el exterior, de una raza maravillosa y benevolente llamada Zenetae, proveniente de la galaxia de Andrómeda, a través del admirable Sr. Alex Collier.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Si esta conferencia les ha gustado y desean leer el libro de Alex Collier, "Defendiendo tierra sagrada", he subido el libro completo a mi Dropbox y pueden visualizarlo haciendo click encima de la siguiente imágen:
El universo es infinito y toda posibilidad nos puede llevar a una realidad.
El universo es infinito y toda posibilidad nos puede llevar a una realidad.
Mexman X.
__________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario