INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

sábado, 15 de enero de 2011

INFLUENCIA EXTRATERRESTRE EN EL SER HUMANO TERRESTRE

En la publicación anterior se han mencionado algunos estudios referentes al cráneo de "Starchild" donde al parecer se trata de un ser híbrido, identificándose que la madre es humana, pero la otra parte no pertenece a ningún ser del planeta tierra.


Hace cientos de años existieron visitas al planeta tierra de diversas civilizaciones extraterrestres, con las más variadas intenciones, pero hubo una en particular que tuvo una gran influencia sobre la raza humana ya existente, ellos son los Annunaki (Los famosos Dioses sol de la antigüedad).


Los Annunaki llegaron al planeta tierra para extraer recursos que ellos necesitaban, pero tuvieron la necesidad de contar con esclavos para ciertos propósitos, por lo que pensaron que el ser humano terrestre podría ser un buen candidato, pero se requería que tuvieran determinadas características de los propios Annunaki, por lo que realizaron una manipulación genética creando al ser humano a su imágen y semejanza, ¿dónde he oído eso?, ¿tendrá alguna relación esa frase mencionada en la biblia?, textualmente la biblia dice en "Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza", dice "hagamos", también dice "a nuestra imágen", ¿acaso son varios Dioses?, ¿porqué dirá "hagamos al hombre"?, eso se entiende que modificarán al hombre ya existente, ¿de qué manera lo modificarán?, sólo hay una forma que es.... Genéticamente, ¿será sólo mi imaginación?, saquen sus propias conclusiones.


Los seres humanos después de haber sido manipulados genéticamente, vieron a los Annunaki como Dioses, a los Annunaki les gustó esa idea, la cual la dejaron para alimentar sus egos y seguir manipulando al ser humano a su antojo.


¿Qué encontraríamos si se hace un estudio a profundidad de nuestro propio ADN humano?, he aquí los resultados obtenidos por el investigador LLoyd Pie.



Una de las características según las culturas antígüas de los Dioses sol o Annunaki, es su cráneo en forma de cono, ¿recuerdan el video de la publicación anterior?.

En el siguiente video del científico y físico cuántico Nassim Haramein, muestra un análisis acerca de las pirámides y los Dioses sol.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4


Empecemos pues a colocar las piezas de este gran rompecabezas para darle forma.


                                                              Mexman X





No hay comentarios:

Publicar un comentario