INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

sábado, 1 de enero de 2011

2011 UN NUEVO AÑO, UN NUEVO PENSAMIENTO

Comenzamos un nuevo año y a través del tiempo hemos descubierto y aprendido infinidad de cosas que nos han servido para nuestro desarrollo como seres humanos, también hemos pasado por muchos obstáculos y problemas, pero que nos hacen madurar y crecer.


Muchos seres humanos dedicamos gran parte de nuestro tiempo para atender los asuntos cotidianos como lo son el trabajo, la escuela, los impuestos, las noticias, las telenovelas, los eventos deportivos, la televisión y otras cosas más, provocando que nuestra mente no tenga ni un sólo espacio más para otra cosa.


Los seres humanos no estamos aquí sólo para pensar en nuestro propio beneficio, nacemos, crecemos, estudiamos, tenemos un buen trabajo, disfrutamos de lo que hemos logrado, envejecemos y trascendemos, dejando a nuestros hijos y a futuras generaciones los mismos estilos de vida, comportamiento similar en la naturaleza a la de un virus, pero nosotros no somos ningún virus, hemos olvidado el motivo de existir.


Tenemos cualidades sensacionales que nos hacen diferentes a un virus, tenemos inteligencia, amor y conciencia, entre otras más cualidades, que son útiles para el planeta, la galaxia y al universo entero.


Cada uno de nosotros no está de sobra en este maravilloso y extenso universo, formamos parte de él, formamos parte de un todo y si eso somos , entonces cuando nuestros sentidos perciben nuestro entorno, es el universo mismo percibiéndose a sí mismo, tus acciones son las acciones del universo, tus acciones afectan a todo este conjunto universal.


Maravíllate de tu entorno, del cosmos, del universo, mira hacia abajo a las cosas pequeñas, mira hacia arriba a las cosas grandes, todo tiene vida, todo tiene energía, nuestro planeta no es un montón de tierra, este hermoso planeta llamado tierra está vivo y todo lo que lo forma, el sol es un ser vivo, los planetas, la galaxia, el universo completo está vivo y en constante expansión y desarrollo.


Dedica un nuevo pensamiento por unos minutos para este nuevo año, dedica nuevos pensamientos cada día, unos minutos diariamente meditando con amor dentro de ti mismo, conócete, descubre quién eres, tu eres un ser extraordinario con la capacidad de ser mejor, pero no mejor que tu hermano, sino mejor tu mismo de lo que eras antes.


Te daré algunos ejemplos de pensamientos nuevos que pueden ser de gran utilidad tanto en la escuela como en la vida diaria:


Cualquier tipo de competencia genera divisiones, aprende mejor a trabajar en grupo.


El objetivo de aprender no es el de conseguir una buena calificación o un título que se pueden conseguir por varios caminos buenos o malos, sino el de apreciar el valor del conocimiento, que se obtiene por un sólo camino, el de la inteligencia.


No busques ser mejor que tu hermano, mejor sé mejor tu mismo de lo que eras antes.


recuerda que todos somos uno.


                                                         Mexman X
__________________________________________________


Quiero compartir con ustedes una canción de John Lennon, que para mi tiene un gran valor ya que la letra de esa canción es bellísima y contiene un mensaje muy especial para toda la humanidad, espero les sea de su agrado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario