INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA (PARTE 2)

En esta segunda parte mis queridos lectores hablaremos acerca del contacto con el planeta mismo, tal vez para algunos esto es nuevo y para otros tal vez ya lo habían experimentado.


Hay un ejercicio que practico cada vez que me quiero conectar con nuestra madre tierra, se los recomiendo mucho, esto hace que sus células vibren a una frecuencia mayor, desarrolla tus sentidos y te llena de energía, este ejercicio es muy sencillo de realizar y los beneficios son muchos.




Busca un lugar tranquilo donde puedas concentrarte, colócate en una posición cómoda donde puedas tocar con alguna parte de tu cuerpo el suelo, en lo personal lo hago con ambas manos, tu puedes decidir qué parte es más cómoda para ti, de tal manera que intentes sentir esa energía de vida que emana de la tierra, puedes mantener tus ojos cerrados o abiertos, lo importante es tratar de sentir esa energía vital, respira tranquilamente y piensa en el organismo viviente que te ha dado todo lo que necesitas para vivir aquí y que te ha permitido disfrutar de su complejidad y maravilla natural, disfruta de ese contacto que estás teniendo en ese momento con ella, envíale todo tu agradecimiento y valora lo que ella es.


Cuando logres percibir la esencia de esa energía viviente y maravillosa, habrás encontrado la forma de valorar la esencia de todo lo existente.


                                                       Mexman X 

1 comentario: