INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

miércoles, 11 de enero de 2012

SIGUIENDO AL CONEJO BLANCO (SALIENDO DE LA MÁTRIX) PARTE 1

In la kech, queridos lectores, en esta ocasión hablaré acerca de las causas, por las cuales, el ser humano de la tierra no ha logrado un verdadero desarrollo, sin embargo su capacidad es muy alta, pero no recuerda su gran potencial a nivel cósmico, se ha bloqueado su percepción de ver las cosas limitándose tan sólo a sus cinco sentidos, los cuales le hacen creer que es su realidad, siguen atrapados en una especie de "mátrix" , la cual se alimenta de su energía emanada por el miedo, la ira y cualquier otro tipo de energía negativa.

En esta serie de publicaciones llamada " siguiendo al conejo blanco (saliendo de la matrix)" compartiré con ustedes información y vivencias personales, esperando les sea de utilidad, le he puesto este título debido a que existe una película de 1999 llamada "The Mátrix" dirigida por los hermanos Wachowski, la cual contiene una temática muy interesante adelantada a su tiempo, pero esta no es sólo una simple película, hay algo que se encuentra detrás de este film, existe información bastante interesante la cual debería ser tomada en cuenta, pero ya hablaremos de ella más adelante conforme vayamos "siguiendo al conejo blanco".

Veamos el siguiente fragmento de video:


Metafóricamente hablando, si has decidido conocer la verdad y "has tomado la cápsula roja", entonces abre tu mente para asimilar lo que vas a conocer ahora, definitivamente no hay vuelta atrás.

Dice Jordan Maxwell (investigador, teólogo, ufólogo y escritor, con una gran trayectoria) que el ser humano sólo escucha lo que quiere escuchar, no acepta la verdad si ésta no es de su agrado, en sus conferencias comenta que nadie es felíz cuando se tiene que enfrentar a la verdad.

¿Te gustaría saber la verdad, aunque ésta no coincida con tus creencias?¿quieres seguir adelante?

En alguna etapa de nuestras vidas nos hemos preguntado:

¿Cómo apareció el ser humano?


La ciencia y la religión tienen sus propios conceptos acerca de esta interrogante, pero ¿alguna de ellas tendrá la razón?, o ¿ambas partes ven lo que quieren ver?

Veamos un fragmento del film "Y tú qué sabes?"



En la segunda parte "siguiendo al conejo blanco" daremos un paseo en "la máquina del tiempo" de Zecharia Sitchin remontándonos al orígen de los seres humanos.
_________________________________________________

4 comentarios:

  1. Nuevamente felicitarte por este excelente trabajo, y por esta exposición tan esperada.
    Saludos muy cordiales de una inconstante, pero fiel seguidora y admiradora. Gracias por todo!!!!.
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, es un placer seguir trabajando para todos ustedes mis queridos lectores.

    ResponderEliminar
  3. Hay un abismo muy grande entre el simio mas avanzado y el hombre primitivo, el neardenthal. No hay una prueba consistente de evolución. Y han pasado millones de años.
    Si existiera evolución se tendría que la materia se hace cada vez mas consciente de si misma: la materia se hace idea, pensamiento, un yo. La materia hablaría.
    Si vinieron extraterrestres, tomaron a un hombre primitivo, lo reprogramaron o combinaron adn de una y otra especie, y eso produjo un hombre tal como lo conocemos ahora, es lo mismo que evolución: solo que acelerada. Detras de esto esta el mismo hecho: la materia se hace autoconsciente. Y por lo tanto sería posible crear genios o algo mayor manipulando el adn. Quizas a esto aspiran los gobiernos que invierten inmensas cantidades de dinero en estudiar el genoma.
    Pero veamos una tercera opción: que el hombre como tal ya existía en una forma material muy sutil, materia de vibración superior a la actual, quizás solo energía con forma. Y que debido al proceso de la caída de planos superiores a planos inferiores, se condensaron o cristalizaron en materia cada vez mas densa, de tal manera que los seres que cayeron "poco" son de una materia mas sutil que aquellos que cayeron "mucho". Mientras mas densos mas perdida de percepción, mas perdida de la capacidad de ver la realidad total. Los hombres que cayeron "mucho", se hicieron mas densos, comenzaron a tener déficit de energía, que antes la recibían directamente en sus cuerpos sutiles. Ahora se desarrollan órganos para suplir esta deficiencia: tienen hambre, sed, y deben comer, beber para tener energía vital. Los que cayeron menos, tenían cierta ventaja: no necesitaban comer o beber, en todo caso en menor escala. Y podían crear/fabricar objetos, quizás máquinas que responden a otros principios físicos, que los seres que vivían en planetas mas densos no podían siquiera imaginar. Vivían en planetas de densidad correspondiente.
    Si pensamos en que el ser humano denso no se reproducía, solo cambiaba de cuerpo cuando el que tenía ya estaba muy deteriorado, tenemos que no había aumento de población.
    Esto significa que los seres densos son en realidad seres sutiles con una envoltura densa, la cual cambiaban con cierta periodicidad.
    Pero la Tierra se había convertido en un planeta bello, con lagos, mares, vegetación. Había seres sutiles que querían ir a la Tierra y vivir en ella, pero no había forma de hacerlo pues su vibración mas elevada no les permitía actuar en la densidad terrestre.
    Viene la separación de sexos. ¿Natural? ¿provocada? La conclusión es que al reproducirse los seres densos nacían bebes densos pero sin cuerpo sutil interior. Seres sin entendimiento. Y pregunto: la manipulación genética de que hablan las tablillas sumerias según Sitchin, ¿no sería para permitir la entrada de seres sutiles en cuerpos humanos densos? Esto permitiría disponer de mano de obra gratis, pues al entrar los seres sutiles en los cuerpos humanos, tienen que desarrollar su mente, de acuerdo al ambiente de su entorno. Y al parecer no tenían muchas oportunidades de lograr el desarrollo mental, pues siempre los conocimientos estaban en poder de una élite a la que, según los libros de historia, los seres humanos consideraban dioses, sacerdotes iniciados, etc. Así vemos que en todas las culturas existe una clase de sabios y otra de obreros, mano de obra que tiene mucha veneración o respeto por estos iniciados.
    Al morir los iniciados por una catástrofe, o simplemente al desaparecer, los que quedaban no sabían reproducir todo aquello que ahora nos maravilla y que achacamos a las culturas.
    Algo similar ocurre ahora. ¿Quienes pueden fabricar celulares, computadoras, automóviles, cohetes espaciales?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion en este maravilloso trabajo que nos habre la puerta a un mundo lleno de posibilidades infinitas y reconociendonos como un gran ser interconectado con absolutamente todo. El todo es uno el uno es todo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar