INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

jueves, 3 de febrero de 2011

CREDO MUTWA Y REPTILIANOS

En la anterior publicación se mencionó acerca de los grises y sus actividades, pero hay alguien más detrás de lo que ahora son los Dows o grises, ellos son los seres tipo reptil llamados Ciakar, estos últimos povienen de Alfa draconis, quienes dominaron y casi exterminaron a la raza de los grises y eliminaron a casi todas las hembras de los grises y alteraron su genética de tal manera que no pudieran más reproducirse, esta manipulación tuvo como resultado seres esclavos y obedientes.


Credo Mutwa es una persona de orígen africano, quien ha decidido hablar acerca de sus experiencias con este tipo de seres, la entrevista fué realizada por David Icke.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

1 comentario:

  1. saludos hermano te felicito por tu iniciativa de exponer estos temas. muy respetuosamente comparto mis investigaciones con usted, mi nombre es paul soy de panama , investigando he descubierto que muchos ufos son benevoloos y los cuales no se canalizan ellos se mantienen en silencio ayudando y atrapando arcontes como los reptilianos, grises y unos muy en especial que son los famosos nordicos que no son mas que reptilianos evolucionados que crean en una 4 dimencion entre la membrana de la 5 una esfera de luz haciendo un engaño se hacen pasar por seres benevolente mas son reptilianos evolucionados seres alejados del bien , estan los maestro asendidos de la metafisica los cuales son en gran medida demonios y comunicaciones de grises y seres de un lugar llamados agartis, segun mi investigacion hay un demonio que es llamado ashtar o comando ashtar el mismo en personas abducidas que las han llevado en regresion ellas aseguran que este ser es es mas maligno y aparece mandando a los grises y reptilianos con odio y prepotencia el tambien es llamado por los catolicos astaroth el famoso demonio ,,mil gracias saludos mi correo es lynk1106@hotmail.com

    ResponderEliminar