INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

domingo, 25 de diciembre de 2011

LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA (PARTE 3)

La vida moderna de los seres humanos nos ha alejado cada vez más de nosotros mismos, de descubrir quiénes somos verdaderamente, por lo que comparto con ustedes un video traducido por dos extraordinarias personas quienes se hacen llamar Zeta y Bala.

Este video contiene los pensamientos de hombres con una nueva visión del entorno en que nos encontramos y en lo personal lo considero valioso.

Toma lo que te sea de utilidad y sigue en el desarrollo de tu conciencia, el cual es importante en estos momentos:



Todo es energía, nosotros mismos somos energía, y lo que nos dá la individualidad es nuestra conciencia, nuestros cuerpos físicos a través de los sentidos, nos permiten percibir lo que nos rodea en esta densidad, sin embargo debemos aprender a distinguir lo que es la materia en realidad.

La materia es energía vibrando a diferentes frecuencias, lo que tus sentidos te dicen que es sólido es sólo una ilusión.

Si tu has creído querido lector, que una roca es un objeto inanimado sin vida, déjame decirte que es en realidad energía en movimiento, es energía vibrando a una frecuencia diferente a la nuestra, la cual es tan sutil que no la logramos percibir.

Recuerda: Nuestra madre tierra es un organismo viviente, el cual presenta un ecosistema complejo y es capáz de reaccionar ante cualquier alteración a su natural armonía y equilibrio, increíblemente reacciona ante la expresión más grande que el ser humano puede tener, el amor.
                                                          
                                                         Mexman X

3 comentarios:

  1. Es muy cierto... a veces no me explico como podemos vivir en este estado hipnótico y robotizado, creyendo que estamos aislados de todo, creyendo que lo sabemos todo.. No entiendo porque a la gente no le basta con mirar las estrellas para comprender que hay un universo inmenso del cual formamos parte, y que toda la "realidad" en la que vivimos no es mas que una ilusión por la que nos dejamos arrastrar dia a dia tratando de conseguir objetivos tan vanales y materialistas que lo unico que hacen es distraer nuestra mente de la verdad universal...

    Me encanta tu blog, ojala no lo abandones, es de las pocas cosas que vale la pena leer en internet

    ResponderEliminar
  2. Saludos, muchas gracias por tus comentarios, he estado ausente por un tiempo por algunas razones personales, pero ya pronto estaré de regreso con publicaciones sumamente interesantes, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir otras formas de ver el mundo

    ResponderEliminar