INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

miércoles, 26 de enero de 2011

BASES EXTRATERRESTRES Y HUMANAS EN LA TIERRA

Como hemos visto en anteriores publicaciones, se ha mencionado acerca de la visita de diversas razas extraterrestres a la tierra, con las más variadas intenciones, muchas de ellas se han ido y otras decidieron quedarse, pero debemos saber también que no todas las razas tienen buenas intenciones con la raza humana y han construido bases subterráneas en la tierra, en la luna y en marte.

Hay evidencias de la existencia de ciertas bases de extraterrestres y humanas en la tierra, pero esta información ha sido tratada de ocultar ya que involucra a gente importante del gobierno, en el siguiente video realizado en la década de los 90s Alex Collier menciona la localización de algunas de estas bases en la tierra.




Hasta el momento no he logrado obtener el video completo  y dudo que pueda localizarse en la red, pero hay más información referente a esto, el cual compartiré con ustedes posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario