INLAKESH

INLAKESH, SEAN BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES TOTALMENTE REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
MEXMAN X
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

sábado, 26 de marzo de 2011

IMPORTANTES MENSAJES EXTRATERRESTRES (Parte 1)


En esta publicación se hace una recopilación de algunos mensajes de civilizaciones extraterrestres, algunos de ellos fueron recibidos por contactados, como Billy Meier, Alex Collier, Sixto Paz Wells, etc. estos mensajes contienen información muy importante y no se les ha dado la debida importancia, se pensaba que sólo eran producto de la imaginación, los científicos no aceptaban de ningún modo lo que estos mensajes contenían, sin embargo el tiempo dio la razón y se pudo comprobar completamente la veracidad de estos hechos.

Comenzaré con Eduard Billy Meier y sus mensajes recibidos en contactos con una civilización proveniente de las Pléyades.


Quiero mencionar que mucha gente ha tratado de desprestigiar a este hombre, le han amenazado y ha sufrido atentados contra su vida, muchos comentan que sus fotografías son trucadas y sus videos falsos, pero lo que aquí ahora presento, contiene información la cual merece la pena ser vista de una manera seria y ser tomada en cuenta, al final ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Eduard Billy Meier

Representación del momento en que la mujer cosmonauta Pleyadiana llamada Semjase tiene contacto con Billy Meier

Los siguientes videos narran los primeros contactos de Semjase con Billy Meier, las imágenes si ustedes quieren sólo tomenlas como forma de ilustrar el audio, independientemente si son reales o no, porfavor pongan atención a la escencia del mensaje:

Primera parte


Segunda parte


Listado de algunos mensajes en contactos realizados con Billy Meier y sus correspondientes comprobaciones posteriores:

Contacto 7 
25 de Febrero de 1975 y 
Contactos 34 y 35 
14 y 16 de septiembre de 1975

Hay una relación entre las pruebas atómicas y el daño de la capa de ozono, la contribución de gases de bromo provoca daño al ozono, la penetración de rayos UV (ultravioleta) a través de huecos conduciría a la interrupción en la cadena alimenticia, efectos de mutaciones genéticas, y otros daños negativos a largo plazo para el genero humano y el planeta.


Años más tarde: 

El 29 de noviembre del 1988, Se publicó el reporte en el Lawrence Livermore National Laboratories anunciado un nuevo descubrimiento: Los ensayos con bombas atómicas están relacionados a la drástica reducción del ozono. 

La radio pública nacional en 1991 dijo que se confirmó que los gases de bromo provocan daños a la capa de ozono.

Los Angeles Times del 24 de febrero de 1992 dio a conocer: El hoyo en la capa de ozono daña la cadena alimenticia

Contacto 45
25 de Febrero de 1976

Semjase (Cosmonauta extraterrestre) advirtió que nuestra extracción de petróleo y gas natural de la Tierra y la construcción de enormes envalses en ciudades serían los principales factores contribuyentes en el incremento de terremotos y actividad volcánica. 


Años más tarde:

En la publicación del Good Life-Independent, del 27 de junio de 1990: Los terremotos y la extracción de petróleo interactúan. 

Contacto 31 
17 de Junio de 1975

Billy Meier fué informado del planeta Venus, acerca de su composición de gases atmosféricos, temperaturas de la superficie, grosor de las nubes, velocidad del viento, presión atmosférica, coloración, variación del terreno, etc.
  
Venus

Posterior a esta información:

Cuatro meses después, en Octubre de 1975, las sondas de Rusia proporcionan datos confirmando dichas características. 

En Agosto de 1976, EUA confirma por su parte estas características.

En Febrero de 1981 la USGS producía un mapa topográfico de Venus en el que se confirmó los detalles que Billy Meier había publicado algunos años antes. 

Contacto 31
17 de Julio de 1975

Billy Meier fue informado por los Pleyadianos que, contrario a su noción, el monte Chimborazo y no el monte Everest, era la montaña más alta en la Tierra. 

Monte Chimborazo en Ecuador

21 años después:

En un informe, en junio de 1996 publicado en Magazine Tierra, confirma este dato.

Nota adicional: Quiero hacer mención que si se toma de referencia el nivel del mar, el monte Everest es el más alto, pero si tomamos de referencia el centro de la tierra, el monte Chimborazo es el más alto del mundo.


En 1978 los Pleyadianos le dijeron a Billy Meier que un asteroide sería descubierto finalizando los años 80 y a comienzos de los 90 y sería nombrado Toutatis.

Cuatro diferentes facetas del asteroide Toutatis

Años más tarde el 4 de Enero de 1989 Cristian Pollas astrónomo Francés descubre un asteroide, al cual se le pone como nombre Toutatis.

Contacto 235
3 de Febrero de 1990
Billy Meier advierte de un terremoto en California el cual se dará el 28 de Febrero de 1992

Dos años después, el terremoto de California sucedió en la fecha precisa que mencionaba Billy Meier.

Estos son sólo algunos de los muchos mensajes que recibió Billy Meier y que no fueron tomados en cuenta en su momento, tal vez muchos de ustedes se preguntarán ¿habrá mensajes para los tiempos venideros?, la respuesta es......Sí,    he aquí algunos de ellos: 

Serán descubiertos en un futuro dos cuerpos planetarios pequeños más allá de la órbita de Plutón, los cuales BIlly Meier llama "Transplutón" y "Uni".

El siguiente mensaje de contacto es el más extenso de todos y habla acerca de la historia planetaria y hace referencia del pasado, presente y futuro de la raza humana de la tierra:

Contacto 251 (Segunda parte)
3 de Febrero de 1995

“Ptaah:....Los científicos descubrirán en la cadena de DNA el gene manipulado en épocas remotas responsable del rapido envejecimiento en seres humanos. Estos sucesos todavía pueden desarrollarse este año(Feb. 1995), pues las preparaciones en esta área comenzaron ya en 1994. Sin embargo, si los científicos hacen público su descubrimiento y lo utilizan para su propio mérito esto seria cuestionable. De la forma que las cosas se ven ahora, las divulgaciones públicas referente a estos descubrimientos no serán hechas hasta una fecha muy posterior, y probablemente permanecerán así por un larguísimo tiempo antes que las personas estén completamente al tanto del descubrimiento. Por consiguiente, un largo período pasará antes de que las manipulaciones genéticas sean restablecidas por la retromanipulación del gene pertinente. Por lo pronto, los científicos estarán inconscientes que el gene con el que ellos han tropezado accidentalmente es el factor crucial, y que es este gene en particular el que fue previamente manipulado una vez, hace muchos millones de años atrás.”

¿Recuerdan la publicacion anterior "EN BUSCA DEL ORÍGEN DEL SER HUMANO TERRESTRE" en donde se toca el tema del cráneo de Starchild? ¿notan que fué encontrado accidentalmente? y que a partir de ese hallazgo, el científico Lloyd Pie realizó estudios del ADN humano encontrando que nuestra genética fué alterada intencionalmente hace miles de años por seres extraterrestres llamados Annunaki, estos estudios se encuentran en la publicación "INFLUENCIA EXTRATERRESTRE EN EL SER HUMANO TERRESTRE"  .


También cabe mencionar que los Pleyadianos hacen referencia que tenemos un lazo genético con algunas razas extraterrestres humanas y que por consiguiente tenemos los mismos ancestros, quienes vivieron alguna vez en el planeta Lyra, el cual es dónde se originaron todas las razas humanas extraterrestres y terrestres.


Por otro lado, en la publicación "PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE" , Alex Collier da muchos detalles en su conferencia acerca de la historia galáctica, así como del orígen de la raza humana, coincidiendo con la información que nos dan los cosmonautas extraterrestres de las Pléyades, en este caso Alex Collier es contactado por seres humanos benevolentes provenientes de la galaxia de Andrómeda llamados Zenetae, estos extraordinarios seres también nos dan mensajes muy importantes, los cuales mencionaré en la segunda parte de este tema.
__________________________________________________ 

5 comentarios:

  1. Me encantó este apartado. Es muy interesante y bien nutrido de información, la cual toca muchos puntos en los que coincido plenamente, por ejemplo en el de las religiones.
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MUY INTERESANTE QUE SABES HACERCA DE UN ASTERIODE QUE ESTA HACERCANDOSE AL PLANETA DAN LA FECHHA 24 DE DIC.DESPUES NADIE SABE LO QE PASE SOLO EL PADRE ASI AFIRMAN POR 7 OCACIONES ATRAVES DEL ASTRAL SERES DE LUZ

    ResponderEliminar
  3. Saludos, acerca del asteroide que se dirige a la Tierra, no sé exactamente a cuál te refieras, ya que son varios los que se han acercado, o tienen una trayectoria que aparentemente impactaría al planeta, sin embargo generalizando no hay nada que temer, ya que existen fuerzas en la tierra que han sido capaces de desviarlos y por otro lado algunos seres de otras partes del cosmos que nos consideran parte de su familia han evitado en varias ocasiones que exista una colisión, quiero decirte que este planeta está siendo protegido interna y externamente, por otro lado es evidente la existencia de cambios, ya que todo tiene que tener un desarrollo y el planeta así como todo lo que contiene incluidos nosotros se encuentran actualmente en una etapa de transición de densidad, hasta pronto! y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Donde esta la segunda parte de lo ultimo?????

    ResponderEliminar
  5. Saludos a la persona que pregunta acerca de dónde se encuentra la segunda parte de esta publicación,le comento que en la parte derecha de la página se encuentran todos los temas publicados, en el listado puede ubicar la segunda parte,hasta pronto!

    ResponderEliminar