INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

lunes, 9 de mayo de 2011

IN LA KECH ( inlakesh ), EL MUNDO MAYA ( Parte 1 )



Hace mucho tiempo existió una civilización verdaderamente extraordinaria, Los Mayas.


Los historiadores y antropólogos han tratado de descifrar sus códices, han tratado de saber cómo era su vida cotidiana, quiénes eran sus Dioses y tratado de entender parte de su gran conocimiento, sin embargo sólo han visto algo superficial y equivocado, hasta ahora no han logrado entender verdaderamente lo que eran las mujeres y los hombres Mayas y quiénes son en realidad sus Dioses, esta gran civilización nos dejó un camino a seguir, el cual si lo comprendemos entonces como seres humanos de la tierra lograríamos ese salto hacia otra dimensión superior, lograríamos ese tan esperado desarrollo el cuál rompería con todos los grandes y pequeños problemas de esta nuestra civilización actual.


IN LA KECH ( pronunciado comúnmente como inlakesh o inlakech), que quiere decir " Yo soy tu " es un saludo Maya el cual es muy importante ya que al reconocer esta verdad se crean los cimientos sólidos para un verdadero desarrollo como humanidad unificada, los mayas daban este saludo cuando se encontraban, y respondían a ese saludo HALA KEN, que significa " Y tú eres yo ", este concepto de unidad llevó a la civilización Maya a un desarrollo extraordinario, hay muchas teorías de la desaparición de esta gran civilización y hay una la cual en lo personal me llama más la atención y es la que dice que ellos regresaron a una de las estrellas llamada Maya, la cual pertenece a las Pléyades, a las conocidas como las siete hermanas.


Les invito a descubrir una nueva visión de las cosas, ve con los ojos de un Maya, despierta y eleva tu conciencia.


Inicio con la siguiente serie de videos y hago un reconocimiento a sus autores y colaboradores por su labor extraordinaria, que los disfruten:

Parte 1 de 3

Parte 2 de 3

Parte 3 de 3

En las siguientes publicaciones veremos a detalle el conocimiento Maya, sus matemáticas sagradas, su filosofía, su astronomía, su arte, su visión de las cosas y mucho más, desde un punto de vista Maya y no de un antropólogo o historiador, espero que les sea de su agrado, hasta pronto!



11 comentarios:

  1. Como puedo elevar mu consciencia para poder pasar hacia el portal de esta gran transformacion magnifica que nos espera

    ResponderEliminar
  2. Algunas claves para desarrollar y elevar nuestra conciencia son:

    * El amor a nuestra madre tierra, reconociendo que es un ser viviente al igual que nosotros y respetando toda forma de vida grande o pequeña.

    * El amor a nuestros semejantes, reconociendo que todos somos uno y recordando que debemos ser mejores, pero no ser mejores que nuestros hermanos, sino mejores nosotros mismos de lo que eramos antes.

    * La meditación diaria.

    Estas claves nos ayudarán en gran medida a que nuestros cuerpos vibren a una frecuencia más alta, logrando a través de éstas una meditación más clara y por consiguiente una conciencia más desarrollada, percibiendo cosas más allá de nuestros limitados sentidos, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Segun el arqueólogo Tom Sever los mayas se extinguieron por que crearon una catastrofe ecologica: sus sacrificios con fuego eran tan consumidores de madera que arrasaron ellos mismos su habitat natural, para honrar a sus dioses. De ser cierto, no habrian aplicado bien el inlakesh a sus hermanos los arboles...

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente Tom Sever no ve las cosas desde un punto de vista Maya, sino desde un punto de vista superficial y destructivo, al igual que otros arqueólogos que mal interpretan la vida de civilizaciones antíguas, otro ejemplo muy claro de mala interpretación arqueológica, la civilización egipcia.

    ResponderEliminar
  5. te felicito por tu entusiasmo y documentación compartida de tu parte Mexman X a cerca de EL AMOR DE LOS MAYAS Y las Pleyades como origen y destino de los Mayas que partieron hace un tiempo de éste planeta. Como bien dijo Jacinto CanEk: la verdad de los hombres la encontrarás en los libros; la verdad del creador la encontrarás en la naturaleza. Que nuestros corazones latan entonces con los corazones de Oxlajuntikú y Bolontikú. IN LA KECH...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Muluk8 por tus palabras y gracias por compartir las palabras de Canek, eres muy gentil, Ha la ken ...

    ResponderEliminar
  7. Haaaa ahora me apura mi Esposa a que le baje canciones de Bon Jobi, y como a mi me gusta in la kesh. Mañana espero (voy a guardar la página) Comento algo ya que recien ahora tambien voy a bajar los 3 videos. Palabras de Jesús+otro video que ví que de hecho ayudó mucho al Nuevo yo+ Historia Maya= No sé, pero creo todo va a servir para un crecimiento Diario y ¿por qué no? ETERNO
    mE LLAMO jORGE ESE ES MI pERFIL.

    ResponderEliminar
  8. es impresionante saber que soy mas que un ser mas en este mundo y que mi pasado y el de todos en este mundo es mas impresionante que todavía aun los avances científicos y que toda su modernización porque los mayas eran estudiosos aun con lo que tenían y sin embargo nosotros la tecnología solamente la usamos por morbosidad y por destrucción es increíble su investigación y lo resumido que están sus videos espero que siguan investigando aun mas no les doy un 10 si no un 100felicidades continúen con su exelente trabajo

    ResponderEliminar
  9. La fuerza mas poderosa es el amor.

    ResponderEliminar