INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

domingo, 4 de diciembre de 2011

LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA ( PARTE 1 )

In la kech


Saludos mis queridos lectores, en esta ocasión hago una publicación como introducción a temas sumamente importantes, los cuales tienen el propósito de despertar células que se encuentran dormidas dentro de algunos de ustedes y que muchas veces debido a nuestros asuntos de la vida cotidiana, esas células se quedan inactivas y olvidadas, dando como resultado un muy pobre desarrollo como humanidad, creando un ambiente destructivo para nuestro propio entorno y para nosotros mismos.


¿Les parece bien si iniciamos con una visión diferente del planeta donde nos encontramos ahora?.


¿Sabías que nuestro amado planeta está vivo?


Algunas culturas antíguas reconocían este hecho y habitaban de una forma armoniosa con su entorno y entre ellos mismos, cuidaban de los animales y de la vegetación, ya que para ellos era considerado sagrado y no es para menos, esta amada tierra nos proporciona todo lo que necesitamos para vivir.


La vida moderna con su aparente progreso nos está alejando de esta visión y nos ha acarreado problemas que en la naturaleza no existen, esos problemas los hemos creado nosotros mismos, o hemos dejado que sucedan, 


Es absurdo, pero pagamos para vivir en este maravilloso planeta.


El ser humano se siente dueño de la tierra, aunque no le pertenezca, la divide y le pone precio. Sólo porque el aire que respiramos no se puede dividir en pedazos, sino, también se pondría a la venta y pagaríamos por respirar.


Cuántas veces hemos visto a mucha gente tener aves encerradas en jaulas, animales en zoológicos y circos, donde han dejado de ser parte útil de la naturaleza, sin ponerse a pensar que no les pertenecen, los animales tienen una función específica en la propia naturaleza, son parte de un ecosistema inteligente y equilibrado.


Veamos el siguiente video:







Esto sólo es el comienzo, debemos inculcar en los niños y jóvenes una nueva visión de las cosas.......



2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR y muy revelador el video que has incluido. Me encantó esta nueva inclusión en U.K.
    Muchas felicitaciones y mil gracias por compartir tanta sabiduría.
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer y te doy las gracias a ti por valorar a esta maravillosa madre tierra.

    ResponderEliminar