INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

miércoles, 2 de noviembre de 2011

RECIENTE NOTICIA

Inlakesh mis queridos lectores, quiero comunicarles una reciente noticia, por el momento les daré a grandes rasgos lo que sucedió y en la siguiente publicación trataré de darles más detalles.


Si ustedes han revisado la información que comparten con nosotros Alex Collier, Billy Meier, Phil Schneider y otros más no menos importantes, en las anteriores publicaciones y han atado cabos, así como analizado sus mensajes a fondo, encontrarán cosas verdaderamente sorprendentes y reales, esto de alguna manera les ayudará a entender y a asimilar la siguiente nota:


Una base de operaciones sub-acuática de dos tipos de seres dañinos llamados grises (dows) y reptilianos (draconianos) ubicada en el Golfo de Adén fué destruída por el Concilio de Andrómeda por medio de un rayo de efecto sónico desconocido por los seres humanos, este 31 de Octubre del 2011 alrededor de la 1:22 am, la zona donde se encontraba esta base la podemos ubicar entre Yemen y Somalia en el siguiente mapa:




Esta información se puede ver en el siguiente video, charla entre Tolec y Alfred Webre, en breve intentaré traducirla al español, disculpen las molestias.



La U.S. Geological Survey (U.S.G.S.) detectó un terremoto de magnitud 5.0 en el Golfo de Adén:

Magnitude 5.0 GULF OF ADEN
Monday, October 31, 2011 at 01:22:05 UTC

Según Tolec los grises (dows) y los draconianos (reptiles) han sido desalojados del planeta pero existen algunos que se resisten a irse, por lo que el Concilio de Andrómeda ha tenido que intervenir, si algunos de ustedes no saben quién forma parte del concilio de Andrómeda y cuáles son las actividades de los seres dañinos y regresivos grises y reptiles en la Tierra, favor de dirigirse a las conferencias de Alex Collier, los mensajes dados por Semjaze a Billy Meier y el caso de abducción de Geovana publicados algunos anteriormente.

Con esto se cumpliría lo que mencionaba Alex Collier en una conferencia de algunos años atrás, en la cual en uno de sus contactos le dijeron que sería abierto un portal dimensional por un breve tiempo, esto con el fin de que los seres regresivos (grises y reptiles) que se encuentran en el planeta Tierra lo usaran para retirarse a otra dimensión y dejaran de causar daños al planeta y a los seres humanos terrestres, por lo que se les envió un mensaje con la advertencia de que si no lo hacían serían forzados a salir, ya que sus actividades negativas bloquean el desarrollo armonioso de este planeta.


Tal vez algunos de ustedes mis queridos lectores puedan tomar esto tan sólo como ficción, pero quiero decirles que mantengan sus sentidos alertas y que descubran lo que se nos ha ocultado por mucho tiempo, mi intención no es convencer sino de compartir con ustedes información.
                                                                                                               Mexman X

4 comentarios:

  1. Muy buena informacion mi querido Mexman... por ahi tengo algo de informacion, ojala te puedas poner en contacto conmigo soy Juan Carlos Mata (Kalel).

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, tienes alguna página donde podamos ver tu información, ya que a mí me interesa y llama la atención todo esto.

    Gracias,
    saludos de tu tocaya :)

    ResponderEliminar
  3. Hace un momento habia publicado sobre lo de japon . De la existencia de las bases en el fondo del mar y por lo visto eso q de niño leí y me marcó mucho es real.. para mi existen miles de bases como esta. Felicidades por la pag. Hace bastante q está y yo recien la descubro.abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Me interesa leer todo lo que se trate de nuestros hermanos mayores del espacio( Extraterrestres). Este es mi correo electronico. aliriobetancohurt@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar