INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

viernes, 4 de febrero de 2011

EL CONFLICTO DE HUMANOS EXTRATERRESTRES Y TERRESTRES CON LOS REPTILIANOS

Como vimos en la entrevista de Credo Mutwa de la publicación anterior, los reptilianos han manipulado a seres humanos, ahora veremos lo que nos dicen los seres humanos de Andrómeda respecto a los reptilianos.


En la siguiente entrevista realizada en Octubre de 1994, Alex Collier presenta su experiencia y contacto con seres de la galaxia de Andrómeda, quienes hablan acerca de varios temas de interés para la humanidad y los conflictos con los seres tipo reptilianos provenientes de Alfa Draconis.

¿Quiénes creen que son los causantes de que la humanidad no se desarrolle como debería?.

Hemos visto que en la antigüedad los gobernantes y religiones han logrado manipular y controlar a la gente a base de engaños y miedos, lo cual en la actualidad sigue pasando lo mismo, el sistema es igual y se ha repetido a través del tiempo, pero debemos saber quiénes están de todo este asunto, dice Credo Mutwa que la mejor manera de ocultar algo, es negando su existencia, eso es algo muy importante ya que creemos que otros seres humanos son los causantes de nuestros problemas, pero hay algo detrás de todo esto, el enemigo no es humano, se oculta para seguir con sus propósitos, de esta manera se vuelve invisible. 

Ese enemigo ha creado en el ser humano religiones de manipulación y control, ha creado guerras y conflictos entre países, pueblos y razas.

Con ustedes Alex Collier:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

__________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario