INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

domingo, 6 de febrero de 2011

INLAKESH, MENSAJE DEL AUTOR

INLAKESH

(TU ERES YO Y YO SOY TU)


TODOS SOMOS UNO


Quiero compartir con ustedes los siguientes videos, algunos ya tienen tiempo y no se les dió la importancia que deberían tener, ¿acaso se espera estar al límite de la vida en el planeta para empezar a actuar?¿acaso estos mensajes sólo son momentos efímeros de conciencia? ¿cuántos videos y mensajes como los siguientes deben ser presentados para entrar en la conciencia del ser humano?, se requiere acción inmediata amigos, tu ayuda es muy valiosa.


Severn Suzuki en la conferencia de Naciones Unidas realizada en Río de Janeiro, Brasil.
Quiero mencionar que los fondos de la fundación ECO de Severn Susuki sólo era el dinero que les daban sus padres para el recreo y la integraban sólo cuatro niños, ¿qué puedes hacer tu con lo que tienes?

Krishnamurti
Si tomas conciencia es más fácil

¿Puedes sentirlo?

Se puede lograr un gran cambio, debemos ser dignos representantes de la raza humana ante otras razas del universo, debemos demostrar que tenemos el valor y la fuerza para lograr ser la nueva raza cósmica, los hijos del sexto sol, quienes viajaremos a las estrellas.


Mexman X
          

4 comentarios:

  1. Inlakesh Mexman X!!!...La verdad MUY BUENOS TUS VIDEOS, ni que decir que me han dejado pensativa y me han levantado el día... sobre todo el último!!!. Mil gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Halaken Eva, me alegra que esta publicación sea de utilidad para ti, hasta pronto y un abrazo a la distancia, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado la vida buscando. Me he preguntado de siempre sobre la vida en el universo, de la Existencia, como tal. Hace dos años tuve un par de sueño, pocos dias uno de otro.
    In lakesch fue la frase que encontré en la web tiempo después, con asombro vi en otro idioma la frase síntesis de mis sueños. "YO SOY VOS"
    Comparto con uds. tales sueños:

    1er.sueño/despertar:
    Cada vez que digo Yo significa lo mismo y a la vez algo muy distinto.
    Yo el Único entre infinidades.
    Yo el Único en cada infinitud.
    Yo TODO
    Yo EL TODO
    YO SOY.
    En mis diferentes vivencias del SER.
    Vivo todos los estadíos del SER.
    Cuando logro creer que soy yo, uno entre tantos, llego al extremo de sentir Odio, Envidia, Mezquindad, Orgullo, Vanidad, Crueldad......
    Todos propios de la "Fantasía de ser otro".
    Poco a poco al ir viéndome en el otro voy dándome cuenta (en realidad recordando) cuanto
    tenemos en común, en "como uno".
    Hasta que recordamos que "Uno Somos"
    En este: Aquí y Ahora, hasta aquí... acabo de recordar
    voy a seguir recordando que.. y como... de TODO.
    Ya recordé que puedo olvidar y recordar. Que puedo poner fuerza en el olvido y olvidar.
    Ahora estoy tratando de poner fuerza en el recordar.
    y mantener Vivo el recuerdo y que quede Despierto.

    ResponderEliminar
  4. 2do.sueño/despertar

    YO SOY VOS

    Hago según recuerdo.
    Cuando yo olvido hago de acuerdo al olvido.
    Cuando yo recuerdo hago de acuerdo a lo que recuerdo.
    Yo estoy afuera y yo estoy adentro.
    Pero estoy en el afuera desde el adentro, desde otro adentro.
    No hay "Dios" afuera. Lo estoy en todo desde el adentro... *
    la piedra, la flor, la serpiente, el beso, la mordida, la caricia, la bofetada.
    Ahora escribiendo todo esto lo único que hago es recordarme.
    Mi existir es un eterno recordar y olvidar . Olvidar y recordar.
    Eternamente me engaño y eternamente me revelo.
    A cada instante estoy siendo inmensamente feliz y horrendamente sufriente.
    Soy Maravilloso, tanto es mi poder y capacidad que hasta puedo aparecer tremendamente Horrible.
    Soy tan Hermoso que en un momento, cuando estoy divido, me confundo y me convierto en Lucifer.
    Todo lo que hago lo estoy haciendo para Mí pues soy el Único, Pero como soy el AMOR me doy TODO repartiéndome infinitamente, miríadas y miríadas........
    Entre mis maravillosas capacidades está la de ponerme en condición de no saber nada, siendo que lo sé TODO ....entre otras cosas, como hacer para olvidar.
    YO me organizo y manifiesto. No hay mas nada que YO.
    Según me Manifiesto y me Observo a mi mismo desde mis infinitas Multiplicidades.
    Puedo apreciarme como muy Sutil... Imperceptible, hasta tan Denso, Oscuro y Grotesco.
    Yo soy el Rico, yo soy la Riqueza.
    Yo soy el pobre pero no la pobreza.
    Cuando logro olvidarme que soy el rico, logro creerme que soy el pobre y "suponer" la pobreza.
    Yo me ataco. Yo me defiendo.
    Cuando logro olvidarme que Soy empiezo a recordar.
    Cuando logro verme como uno distinto... diferente...:
    el mejor, el peor, el mas bello, el mas feo
    el especial, el vulgar.
    El que todo lo puede, el que nada logra.
    El que algunas cosas tiene y alguna, muchas o pocas le faltan.
    Cuando consigo seguir despertando voy dándome cuenta que lo que a mi me pasa también al otro le pasa.
    Lo que al otro gusta a mi me gusta... o no; pero los dos gustamos.
    Cuando poco a poco veo que lo que está o estuvo en el otro,
    está o estuvo en Mí voy dándome cuenta que el otro y yo somos el mismo, somos Uno.
    Uno que tiene, entre otras, la habilidad de partirse y re-partirse.
    Me vuelvo a dar cuenta, soy Uno, y ahora ya no soy Yo, sino.. "YO SOY".
    Ya no yo en medio de otros sino "YO" en TODOS y en TODO.
    Igualmente diferente y diferentemente igual.
    Entre los desafíos que me pongo está el de lograr, Manifestado en Multiplicidades,
    ser muchos y uno a la vez, conociente de ello.
    Disfrutarme, disfrutándote.... a la vez sabiéndolo. Así comienzo a vivir (recordar)
    la "GLORIA".

    La sensación de profunda paz y vivencia de ser el mismo que el otro y uno con todo no
    lo puedo transmitir con palabras, anhelo reencontrarme con todo eso, con el correr de las horas y los días se fue disipando pero agradezco lo que creo un anticipo de mi revelación.

    ResponderEliminar