INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

sábado, 28 de abril de 2012

SIGUIENDO AL CONEJO BLANCO (SALIENDO DE LA MÁTRIX) PARTE 4

Mis queridos lectores, en esta ocasión continuamos con esta serie de publicaciones, haciendo una comparación de los textos Sumerios, con los escritos bíblicos.


Sé que ustedes tienen su mente abierta, ya que han estado siguiendo esta serie y tal vez algunas creencias que se nos han implantado desde tiempo atrás, caigan en un abrir y cerrar de ojos, dando paso a una nueva visión de las cosas. 


Hace algunos días, hablando con mi querida hermana de alma, tocamos este singular tema y tratando de dar algunas respuestas a sus inquietudes hice una comparación de las escrituras de estos dos textos mencionados, encontrando algo sorprendente y que ahora compartiré con ustedes:


Comencemos con la antigüedad de los textos:


Antropólogos bíblicos, mencionan que antes del 200 después de cristo, no hay nada relacionado a escrituras bíblicas, aunque algunos creen que empezó a escribirse hace 900 años antes de cristo. De hecho 200 años después de cristo, sólo existían algunos papiros sueltos que se tomaron como base para crear lo que conocemos ahora como la biblia, por lo que podemos calcular que la biblia tiene una antigüedad aproximada de 1800 años

Por otro lado las Tablillas Sumerias hechas de arcilla con escritura cuneiforme, tienen una antigüedad de más de 4900 años, las cuales contienen las primeras escrituras hechas por el ser humano. Son miles las tablillas que hablan acerca de la historia de la tierra, de la formación del ser humano, de la agricultura, de las matemáticas, de la astronomía y de la astrología, entre otros temas no menos importantes y con gran precisión.

La Biblia dice en Génesis 1:26
Dijo Diós: "Hagamos al hombre a nuestra imágen y semejanza...

Si nos detenemos a leer cuidadosamente, surgen de nuestra mente algunos cuestionamientos:
¿A quién le dice Diós esta frase?
Curiosamente habla en plural.
¿Acaso habrá más Dioses?
Dice "hagamos al hombre", esto quiere decir que entre varios de ellos modificarían de alguna manera al hombre ya existente en la tierra.
También dice "a nuestra imágen y semejanza", nuevamente habla en plural, entendiéndose que había la necesidad de modificar al hombre para que tuviera algunas cualidades de ellos. 

¿Qué nos dice la Sexta Tablilla Sumeria 3100 años antes?:
¡Crear un trabajador primitivo, forjarlo por la señal de nuestra esencia!
Así dijo Enki a los líderes.
¡El ser que necesitamos existe ya!
Así les reveló Enki ...


Aquí encontramos una frase similar interesante, la cual responde a las preguntas arriba mencionadas, pero ¿quién es Enki?. Enki según las tablillas Sumerias, es un ser Anunnaki que a diferencia de sus semejantes, fué benefactor de la humanidad y quien propuso modificar a un ser primitivo ya existente en la tierra, para cubrir la necesidad de contar con un trabajador, con ciertas características similares a ellos, para un fin determinado, el cual será mencionado más adelante.


Grabado Sumerio representando a Enki sentado


La Biblia menciona en:
Génesis 2:7 Entónces Yavé Diós formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices un aliento de vida y existió el hombre con aliento y vida.


Miles de años antes, los Sumerios ya hablaban acerca de genética y del proceso que se realizó en "la casa de la vida" como ellos le llamaban, para fertilizar de manera artificial, un óvulo de una hembra primitiva terrestre, con la genética de un ser masculino Anunnaki. Este óvulo fertilizado sería implantado en la matríz de Ninmah, quien era hermana de Enki y que por voluntad propia, había aceptado el riesgo de gestar dentro de ella al primer ser humano.


Estatuilla que representa a Ninmah


Siguiendo con las traducciones de los escritos de la sexta Tablilla Sumeria, narran lo siguiente:


... ¡Ninmah dio a luz a un varón!
Enki sostuvo entre sus manos al niño; era la imágen de la perfección.
Palmeó las partes traseras del niño; ¡el recién nacido emitió los sonidos adecuados!
Le pasó el recién nacido a Ninmah; ella lo levantó entre sus manos.
¡Mis manos lo han hecho!, exclamó victoriosa ...
... Los líderes examinaron con atención el aspecto y los miembros del recién nacido:
Sus orejas tenían buena forma, no tenía los ojos obstruídos, tenía los miembros adecuados, conformados como piernas en la parte inferior y como manos en la parte superior.
No era peludo como los salvajes, su cabello era negro obscuro, su piel era tersa, tersa como la piel de los Anunnaki, el color de su sangre era rojo obscuro, del mismo tono que la arcilla del Abzu.
Miraron su hombría: Su forma era extraña, la parte delantera estaba envuelta con una piel, ¡a diferencia de la hombría de los Anunnaki, le colgaba una piel de la parte delantera!
¡Que el terrestre se distinga de nosotros, los Anunnaki, por esta piel!, dijo Enki.
El recién nacido empezó a llorar; NInmah lo estrechó contra su pecho; le dió el pecho, el niño se puso a chupar del pecho. ¡Hemos conseguido la perfección!, dijo Ningishzidda eufórico.
Enki miraba fijamente a su hermana; no estaba viendo a Ninmah y a un ser, sino a madre e hijo.
¿Le pondrás un nombre?, preguntó Enki. ¡Es un ser, no una criatura! Ninmah puso su mano sobre el cuerpo del recién nacido, acarició con sus dedos su roja y obscura piel.
¡Le llamaré Adamu!, dijo Ninmah. ¡El que como arcilla de la tierra es, ése será su nombre! ...

Curioso, ¿verdad?, a mi modo de ver existe más cordura en este relato, que lo mencionado en la biblia, nóten lo que significa el nombre de Adamu: "El que como arcilla de la tierra es", Ninmah le dá ese nombre porque el color de Adamu se asemeja al color de la tierra, pero no que está hecho de tierra, lo dejo a su criterio.


La sexta tablilla sigue hablando de Adamu, mencionando lo siguiente:
... ¡En verdad, será un modelo; por lo que a él se refiere, será tratado como un primogénito, del duro trabajo se le protegerá,...


Curiosamente al Adán de la biblia también se le mantuvo lejos de cualquier trabajo duro.


los Sumerios hablan de que él sería un modelo, es decir el molde de los trabajadores con las cualidades buscadas, por lo que según los textos Sumerios también hablan de que fué confinado a un área de observación, que contenía lo básico para su supervivencia, manteniéndolo ignorante de su verdadero orígen y de sus capacidades, a éste lugar, se le conoció como Edín, ¿coincidencia?, por supuesto que no, recuerden que los escritos Sumerios son miles de años más antíguos que la biblia.


Por otro lado y de acuerdo a las características físicas que detallan los textos Sumerios , Adamu, sería físicamente muy similar a nuestros hermanos de las tribus indias de norteamérica, de hecho son ellos quienes todavía conservan las características originales de los primeros seres humanos y son quienes vivieron en armonía con nuestra madre tierra, antes de la invasión europea.


Bueno mis queridos lectores, en la quinta parte de "siguiendo al conejo blanco", continuaremos con este interesante tema y hablaremos de la compañera de Adamu, mientras tanto disfruten del siguiente video musical, como tributo a la mujer nativa americana:



martes, 3 de abril de 2012

ÚLTIMA ENTREVISTA DE ALEX COLLIER

En esta publicación, comparto la que tal vez sea la última entrevista al Sr. Alex Collier, realizada el 3 de Marzo del 2012, esta entrevista fue realizada por una extraordinaria persona, llamado Carlos del Angel (Nebiros), quien ha hecho un formidable trabajo, compartiendo desde hace tiempo bastante información a través de su página Shinydemise.com.


La información que le ha dado Morenae, y que nos da a conocer el Sr. Alex Collier es muy importante, y si han seguido sus demás entrevistas y conferencias, entónces tendrán piezas clave de este rompecabezas, pongan mucha atención a lo que se menciona, desarrollen su intuición y saquen sus propias conclusiones.


Nota: Recomiendo activar el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha (ful screen) de cada video, para verlo en pantalla completa, ya que las letras son pequeñas viendolo directamente.


Parte 1 de 4



Parte 2 de 4



Parte 3 de 4



Parte 4 de 4

Descubre la verdad, desarrolla tu conciencia, intégrate con nuestra madre tierra y con el cosmos entero, tenemos ayuda, pero no harán el trabajo que nos corresponde hacer.

                                                Mexman X