INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

domingo, 25 de diciembre de 2011

LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA (PARTE 3)

La vida moderna de los seres humanos nos ha alejado cada vez más de nosotros mismos, de descubrir quiénes somos verdaderamente, por lo que comparto con ustedes un video traducido por dos extraordinarias personas quienes se hacen llamar Zeta y Bala.

Este video contiene los pensamientos de hombres con una nueva visión del entorno en que nos encontramos y en lo personal lo considero valioso.

Toma lo que te sea de utilidad y sigue en el desarrollo de tu conciencia, el cual es importante en estos momentos:



Todo es energía, nosotros mismos somos energía, y lo que nos dá la individualidad es nuestra conciencia, nuestros cuerpos físicos a través de los sentidos, nos permiten percibir lo que nos rodea en esta densidad, sin embargo debemos aprender a distinguir lo que es la materia en realidad.

La materia es energía vibrando a diferentes frecuencias, lo que tus sentidos te dicen que es sólido es sólo una ilusión.

Si tu has creído querido lector, que una roca es un objeto inanimado sin vida, déjame decirte que es en realidad energía en movimiento, es energía vibrando a una frecuencia diferente a la nuestra, la cual es tan sutil que no la logramos percibir.

Recuerda: Nuestra madre tierra es un organismo viviente, el cual presenta un ecosistema complejo y es capáz de reaccionar ante cualquier alteración a su natural armonía y equilibrio, increíblemente reacciona ante la expresión más grande que el ser humano puede tener, el amor.
                                                          
                                                         Mexman X

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA (PARTE 2)

En esta segunda parte mis queridos lectores hablaremos acerca del contacto con el planeta mismo, tal vez para algunos esto es nuevo y para otros tal vez ya lo habían experimentado.


Hay un ejercicio que practico cada vez que me quiero conectar con nuestra madre tierra, se los recomiendo mucho, esto hace que sus células vibren a una frecuencia mayor, desarrolla tus sentidos y te llena de energía, este ejercicio es muy sencillo de realizar y los beneficios son muchos.




Busca un lugar tranquilo donde puedas concentrarte, colócate en una posición cómoda donde puedas tocar con alguna parte de tu cuerpo el suelo, en lo personal lo hago con ambas manos, tu puedes decidir qué parte es más cómoda para ti, de tal manera que intentes sentir esa energía de vida que emana de la tierra, puedes mantener tus ojos cerrados o abiertos, lo importante es tratar de sentir esa energía vital, respira tranquilamente y piensa en el organismo viviente que te ha dado todo lo que necesitas para vivir aquí y que te ha permitido disfrutar de su complejidad y maravilla natural, disfruta de ese contacto que estás teniendo en ese momento con ella, envíale todo tu agradecimiento y valora lo que ella es.


Cuando logres percibir la esencia de esa energía viviente y maravillosa, habrás encontrado la forma de valorar la esencia de todo lo existente.


                                                       Mexman X 

domingo, 4 de diciembre de 2011

LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA ( PARTE 1 )

In la kech


Saludos mis queridos lectores, en esta ocasión hago una publicación como introducción a temas sumamente importantes, los cuales tienen el propósito de despertar células que se encuentran dormidas dentro de algunos de ustedes y que muchas veces debido a nuestros asuntos de la vida cotidiana, esas células se quedan inactivas y olvidadas, dando como resultado un muy pobre desarrollo como humanidad, creando un ambiente destructivo para nuestro propio entorno y para nosotros mismos.


¿Les parece bien si iniciamos con una visión diferente del planeta donde nos encontramos ahora?.


¿Sabías que nuestro amado planeta está vivo?


Algunas culturas antíguas reconocían este hecho y habitaban de una forma armoniosa con su entorno y entre ellos mismos, cuidaban de los animales y de la vegetación, ya que para ellos era considerado sagrado y no es para menos, esta amada tierra nos proporciona todo lo que necesitamos para vivir.


La vida moderna con su aparente progreso nos está alejando de esta visión y nos ha acarreado problemas que en la naturaleza no existen, esos problemas los hemos creado nosotros mismos, o hemos dejado que sucedan, 


Es absurdo, pero pagamos para vivir en este maravilloso planeta.


El ser humano se siente dueño de la tierra, aunque no le pertenezca, la divide y le pone precio. Sólo porque el aire que respiramos no se puede dividir en pedazos, sino, también se pondría a la venta y pagaríamos por respirar.


Cuántas veces hemos visto a mucha gente tener aves encerradas en jaulas, animales en zoológicos y circos, donde han dejado de ser parte útil de la naturaleza, sin ponerse a pensar que no les pertenecen, los animales tienen una función específica en la propia naturaleza, son parte de un ecosistema inteligente y equilibrado.


Veamos el siguiente video:







Esto sólo es el comienzo, debemos inculcar en los niños y jóvenes una nueva visión de las cosas.......