INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

viernes, 17 de junio de 2011

DANIEL MERCADO, UN EXTRAORDINARIO AMIGO





Inlakesh, estimados lectores, ésta es una publicación especial, dedicada en memoria a un extraordinario ser humano de Rosario, Santa Fé,  Argentina, quien formaba parte de nuestro grupo de amigos con ideales similares a las nuestras.

Sin que él se diera cuenta, en algunas charlas, me dió algunas ideas para la realización de algunas de las publicaciones que ustedes gentilmente se han tomado la molestia de visitar, tuve la oportunidad de charlar con él por horas enteras, hasta la madrugada del día siguiente compartiendo inquietudes y conocimiento.

Daniel estaba fascinado con las culturas antiguas de América, estudió algunas de ellas, teniendo la fortuna de visitar algunos lugares llenos de magia ancestral y compartió con nosotros su visión de ellas.

Persona muy inteligente, con quien se podía llevar una plática tan amena que el tiempo parecía no pasar, con algunos toques de humor que de repente le caracterizaban.

Lamentablemente, hace dos días nuestro gran amigo dejó este plano físico de manera repentina, sin embargo donde quiera que se encuentre seguirá en nuestro corazón como amigo entrañable.


Daniel Mercado



Daniel, gran amigo, estarás siempre en el recuerdo de quienes tuvimos la fortuna de conocerte.

                                                                     Mexman X


Agradezco al Ingeniero Sergio J. Abella gran amigo de Daniel Mercado por haber compartido su fotografía y complementar de esta manera esta publicación.


Ing. Sergio J. Abella a la izquierda
Daniel mercado a la derecha
__________________________________________________