INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

jueves, 27 de enero de 2011

ENFRENTAMIENTO CON LOS GRISES (DOWS)

En las anteriores publicaciones hemos visto que existe una gran diversidad de razas extraterrestres en todo este gran universo y su desarrollo tecnológico y espiritual es diferente en cada una de ellas, muchas de esas razas han visitado la tierra con diferentes intenciones, no cabe duda que entre todas esas razas existen seres muy positivos y benevolentes con la raza humana terrestre ya que tenemos con algunas de esas razas un lazo genético que nos une, sin embargo debemos saber que no todas las razas extraterrestres son así, también existen seres que no tienen la menor consideración con la raza humana y son dañinos.


En esta ocasión hablaré acerca de una raza extraterrestre en particular que ha sido la responsable de muchas abducciones y manipulaciones genéticas en la raza humana, es importante saber esto ya que ellos en muchas ocasiones han tratado de obtener su propio beneficio a base de engaños, ellos se han deshecho de su personalidad y no tienen sentimientos.


Los grises, llamados así por su tono de piel, también conocidos como Dows por otras razas extraterrestres, han sido también víctimas de otra raza extraterrestre tipo reptil, la cual exterminó casi por completo su civilización, prácticamente eliminaron a todas las hembras de su especie y modificaron su genética de tal modo que sus órganos reproductores se encuentran atrofiados, ellos no pueden reproducirse más, se han vuelto esclavos de los reptiles, de los cuales hablare más adelante en otra publicación.


Ciertos grupos de Dows han tenido la intención de dejar de ser esclavos y restaurar sus cuerpos tratando de que su especie sobreviva y vió en el ser humano una oportunidad de hacerlo intentando mezclar ambas partes genéticamente, por lo que abducen a gente para sus experimentos, ellos han logrado en algunos casos producir seres híbridos, mitad humanos y mitad Dows, pero no viven mucho tiempo ya que su espíritu no logra mantenerse a ese cuerpo, de hecho no podrán lograr realizar esa mezcla, pero insisten en ello debido a su desesperación por salvar su especie, un ejemplo de ello es el caso de la abducción de Geovana, el cual se presenta en el siguiente video:

Parte 1



Parte 2




Los Dows no han causado problemas sólo en la tierra, también lo han causado en otras diferentes razas humanas extraterrestres de otros mundos y se han generado batallas en otros lugares del universo.


Como referencia de la forma física de los Dows, el siguiente video presenta a un supuesto gris capturado en Brasil, sin embargo no puedo asegurar que el ser que aparece en el video sea real, ya que existen actualmente formas de realizar videos falsos, este video todavía es analizado para verificar su autenticidad, desconozco la procedencia de este video y lo dejo a su consideración, de todas formas, repito, tómese por el momento sólo para dar referencia a la forma física de los grises.





En el caso de la tierra, también se han dado enfrentamientos con ellos, tal es el caso del Geólogo Phil Schneider y un grupo de militares, quienes participaron en un enfrentamiento con grises (Dows), desafortunadamente al dar a conocer esta información al público y otra que era clasificada Phil Schneider falleció un mes después, he aquí su testimonio.


Parte 1

Parte 2

Públicamente se dijo que Phil Schneider se había suicidado, pero todo apunta a que fué asesinado, el siguiente texto es el testimonio de la ex-esposa de Phil Schneider con relación a su muerte:

Testimonio de la Ex-esposa de Philip Schneider


Noviembre 12, 2009

Mi nombre es Cynthia Drayer, vivo en Portland (Oregon), y soy la ex-esposa de Philip Schneider. Philip y yo nos conocimos en 1986, nos casamos en Carson City (Nevada), y en 1987 tuvimos una hija llamada Marie. Nos divorciamos en 1990 y nos fuimos a vivir por separado en diferentes residencias. Philip se fue a vivir a un complejo de apartamentos en Wilsonville (Oregon).
El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philip
en su apartamento, y que al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana de haberse encontrado el cuerpo. La causa de la muerte fue ahorcamiento con  una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado:
1. No había ninguna nota de suicidio.
2. 2. Philip siempre decía a sus amigos y parientes que si él alguna vez “se suicidaba”, sería necesario saber de que había sido asesinado.
3. A partir de una serie de fuentes, incluidos sus conferencias grabadas (vídeo y Audio), y las declaraciones de sus amigos, y los préstamos de una pistola de 9mm, Philip consideró que él y su familia fueron amenazados y que se encontraban en peligro debido a sus conferencias.
4. Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas, libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNI’s saliendo de la Operación encrucijada de la bomba atómica, notas para su libro sobre el programa de los alienígenas habían desaparecido. Todo lo que estaba en su apartamento seguía allí, incluido las monedas de oro, una cartera con cientos de dólares, joyas, especímenes minerales, etc.
5. Ningún médico forense revisó su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado (en contra de la Ley de Oregon)  y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento. Se consideró un suicidio, simple y evidente.
6. El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque me aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses, poco después estas muestras habían “desaparecido”.
7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.
8. Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas. Tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían prestado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?
9. Philip era muy religioso, y no creía en el suicidio. Sabía que tenía un intenso dolor crónico por todo el cuerpo. En el momento de su muerte, el estaba totalmente discapacitado, tuvo un ama de llaves y padecía cáncer. La operación para ayudarle con su dolor de espalda no hizo aliviarle el dolor y lo que padecía era Osteogenesis imperfecta (Osteoporosis). El lucho cada día, no para morir, sino para sobrevivir. El sintió que estas conferencias que daba eran demasiado cortas, y decidió dar más. De hecho, fue programado para otro tour de conferencias que se inició en 1996 en Tampa (Florida). Él acababa de encontrar a un amigo que iba a ayudarle a escribir un libro sobre el Nuevo Orden Mundial, y fue disfrutar de su tiempo libre con su hija.
10. Philip estaba experimentando “inyecciones” de “Beta Serone” cada semana en un experimento para poner fin a su esclerosis mútiple. Después de su muerte me puse en contacto con el único organismo que llevaron a cabo estos experimentos para obtener su historial médico (OHSU). Ellos nunca habían oído hablar de él, y él no era parte de sus experimentos. Esto indicaría que gente desconocida se la inyectaron una vez por semana con una sustancia desconocida. Él a veces me llamó después de estas “inyecciones” para decirme que estaba demasiado enfermo para visitar a su hija. Creo que las inyecciones que le estaban dando a Philip para ayudarle a mejorar su estado de salud, en realidad era un tipo de inyección con una sustancia infecciosa para hacerle enfermar.
11. Philip fue visto con una misteriosa mujer de pelo rubio durante varios meses antes de su muerte. Varias veces este mismo individuo fue visto o hablado sobre su misteriosa presencia solo nos lleva a preguntarnos si tenía algo que ver con su “suicidio”.
12. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo “contrato”).

ES IMPORTANTE SABER PORQUÉ PHILIP SCHNEIDER COMENZÓ A DAR CONFERENCIAS.
En primer lugar: Su formación fue como Ingeniero Estructural. Fue un experto en explosivos y sus efectos sobre las estructuras geológicas. Trabajó bajo dos números de seguridad social. La mayor parte de sus primeros trabajos en bases subterráneas de montaña con la Morrison-Kundsen fue realizando y usando un número incorrecto de la seguridad social. Más tarde fui capaz de demostrar que él tenía dos números por la Seguridad social cuando solicité las indemnizaciones por fallecimiento de su hija. Trabajó para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Marina de los Estados Unidos con el mismo un número incorrecto. Solo después de haber obtenido el SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario) en 1981 hizo su verdadero número. Él siempre me dijo que tenía una Autorización “Riolítica” (de Riolita “Rhyolitic”) y que su padre tenía una Autorización “Cósmica” de su trabajo con la OTAN. Y que es la segunda razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias.
En segundo lugar: En torno a sus altos conocimientos de primera mano acerca de las Bases Subterráneas de Montaña, el Presupuesto Negro del gobierno y el Programa Alienígena (fue uno de los supervivientes de un incidente de lucha armada ocurrido contra extraterrestres en 1979 en Nuevo México) su padre también participó en Proyectos Negros del gobierno. Cuando el padre de Philip, el capitán Oscar Schneider, Doctor en Medicina de la Marina de los Estados Unidos murió en 1993, Philip descubrió documentos y fotografías en el sótano de su padre que demostró que Oscar había estado implicado tanto en el Experimento Filadelfia como en la Operación Crossroads. Ahora Philip tenía cartas escritas de los años 40 y 50 que muestran que su padre Oscar ayudó a aislar a los miembros de la tripulación del Experimento Filadelfia y realizar una serie de autopsias ya que ellos murieron. También había fotografías de OVNIs que huían a través de las nubes en forma de hongos después de que la bomba atómica cayera por encima de la laguna en el atolón de Bikini. Esta fue la “Operación Crossroads” y Oscar participó en los exámenes médicos de los animales y los seres humanos expuestos a la radiación después de que la bomba se lanzara.
En tercer lugar: creo que la principal razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias se debió al “asesinato” de su amigo Ron Rummel. Ron fue encontrado en un parque de Portland en septiembre de 1993. La policía creía que se había suicidado él mismo pegándose un tiro en la boca. Sin embargo, si usted lee el informe policial, hay sangre de golpe trasera en la mano de Ron, pero NINGÚNA SANGRE DE GOLPE TRASERA SOBRE EL ARMA. La única forma de que esto podría haber ocurrido es que Ron hubiera tirado el arma después de que se pegara el tiro en la boca. Ron, Philip y otras 5 personas habían colaborado en una pequeña revista llamada “The Alien Digest”. Esto comenzaba a conseguir una amplia y limpia circulación, cuando Ron fue encontrado en el parque. Philip consideró que su amigo había sido asesinado, y decidió que había llegado el momento de sacar de una vez por todas todo a la luz, por lo que comenzó a revelar todo en cuanto a lo que sabía y destrozó su Tarjeta de Autorización de Seguridad.
Pufori, a través de Jeroen Wierda, es uno de los diversos organismos y personas que han luchado y han buscado verdad y justicia a la muerte de Philip Schneider.
Mis esperanzas son:
1. El certificado de defunción de Philip será eventualmente enmendado con la verdadera causa de su muerte: asesinato.
2. Que el mundo llegará a saber la verdad sobre los extraterrestres, los OVNIs, los encubrimientos del gobierno, presupuestos negros, etc. y como esto nos está afectando.
3. Que los bienes que pertenecen a su única heredera, Marie, puedan localizarse y entregárselos a ella.
4. Que el verdadero trabajo de Philip pueda demostrarse por las personas que se transmitían información acerca de conocerlo antes a 1981 y que su hija tarde o temprano pueda obtener las indemnizaciones por fallecimiento que ella merece.
5. No más “asesinatos por suicidio” cada vez se produce a otro individuo.
Atentamente, Cynthia Schneider Drayer
- Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de atención:
(1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.
(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).
(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.
(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.
(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.
(6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

__________________________________________________


El siguiente video presenta a Phil Schneider en una conferencia un mes antes de su deceso.






Lamentablemente mucha gente que sabe acerca de actividades entre algunos humanos y extraterrestres dañinos, han sufrido amenazas para que no sigan hablando, pero hay gente muy valiente que por amor a su gente ha decidido tomar el riesgo, gracias Phil.


                                                            Mexman X

miércoles, 26 de enero de 2011

BASES EXTRATERRESTRES Y HUMANAS EN LA TIERRA

Como hemos visto en anteriores publicaciones, se ha mencionado acerca de la visita de diversas razas extraterrestres a la tierra, con las más variadas intenciones, muchas de ellas se han ido y otras decidieron quedarse, pero debemos saber también que no todas las razas tienen buenas intenciones con la raza humana y han construido bases subterráneas en la tierra, en la luna y en marte.

Hay evidencias de la existencia de ciertas bases de extraterrestres y humanas en la tierra, pero esta información ha sido tratada de ocultar ya que involucra a gente importante del gobierno, en el siguiente video realizado en la década de los 90s Alex Collier menciona la localización de algunas de estas bases en la tierra.




Hasta el momento no he logrado obtener el video completo  y dudo que pueda localizarse en la red, pero hay más información referente a esto, el cual compartiré con ustedes posteriormente.

jueves, 20 de enero de 2011

PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE

Nosotros como seres humanos tenemos una perspectiva acerca del orígen del cosmos y estamos en la búsqueda de nuestras raíces, del entendimiento de quienes somos en realidad, nosotros vemos las cosas de una manera terrestre y hasta donde nuestro conocimiento nos lo permite, pero qué pasaría si tuviéramos la oportunidad de tener la perspectiva desde el punto de vista extraterrestre, tal vez de esta manera podríamos visualizar desde el exterior cosas que no vemos y no conocemos y que muy posiblemente nos den explicación a muchas de nuestras dudas.


En los colegios se nos enseñan como "hechos", teorías que para los científicos son irrefutables, pero existen descubrimientos que ellos no pueden explicar, descubrimientos que salen de toda lógica, pero que existen, muchas veces están frente a nuestros ojos, como las pirámides y les dan explicaciones absurdas basadas en su poco conocimiento.


Es bien sabido que los seres humanos no utilizamos toda la capacidad de nuestros cerebros, sólo utilizamos un 10% del total, por lo tanto nadie puede decir que tiene un completo conocimiento si sólo usa ese 10%, tenemos todavía un 90% por descubrir.


Un ejemplo de ello es acerca de lo que los arqueólogos saben acerca de los Mayas, de los Egipcios, de los Incas, de muchas civilizaciones, pero para comprender cada una de estas civilizaciones es necesario estudiar la cultura Maya con los ojos de un Maya, a la cultura egipcia, con los ojos de un egipcio, a la cultura Inca, con los ojos de un Inca y las demás culturas antiguas también, sólo un verdadero arqueólogo podrá llamarse como tal, cuando descubra las maravillas de las culturas a través de cada uno de esos ojos. 


Los arqueólogos han visto por ejemplo en petroglifos y códices ciertos tipos de sacrificios, decapitaciones y extracciones de corazones en la civilización Maya y los traducen literalmente como los ven, creen que los Mayas eran salvajes, pero el hombre Maya no era así, el hombre Maya tenía una espiritualidad elevada, más allá de lo que los arqueólogos pueden ver, el hombre Maya representaba con esos grabados, el sacrificio de la negatividad en la mente y en el corazón, pero no del cuerpo físico sino de su propio espíritu, de su conciencia, para poder cultivar una mejor armonía con el cosmos.


Hay mucha sabiduría guardada en las civilizaciones antíguas y si las vemos desde los ojos de nuestro espíritu, encontraremos cosas verdaderamente sorprendentes.


Vayamos pues a conocer una nueva perspectiva que nos llega desde el exterior, de una raza maravillosa y benevolente llamada Zenetae, proveniente de la galaxia de Andrómeda, a través del admirable Sr. Alex Collier. 


Parte 1


Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14


Si esta conferencia les ha gustado y desean leer el libro de Alex Collier, "Defendiendo tierra sagrada", he subido el libro completo a mi Dropbox y pueden visualizarlo haciendo click encima de la siguiente imágen:






El universo es infinito y toda posibilidad nos puede llevar a una realidad.

                                                             Mexman X.
__________________________________________________ 

sábado, 15 de enero de 2011

INFLUENCIA EXTRATERRESTRE EN EL SER HUMANO TERRESTRE

En la publicación anterior se han mencionado algunos estudios referentes al cráneo de "Starchild" donde al parecer se trata de un ser híbrido, identificándose que la madre es humana, pero la otra parte no pertenece a ningún ser del planeta tierra.


Hace cientos de años existieron visitas al planeta tierra de diversas civilizaciones extraterrestres, con las más variadas intenciones, pero hubo una en particular que tuvo una gran influencia sobre la raza humana ya existente, ellos son los Annunaki (Los famosos Dioses sol de la antigüedad).


Los Annunaki llegaron al planeta tierra para extraer recursos que ellos necesitaban, pero tuvieron la necesidad de contar con esclavos para ciertos propósitos, por lo que pensaron que el ser humano terrestre podría ser un buen candidato, pero se requería que tuvieran determinadas características de los propios Annunaki, por lo que realizaron una manipulación genética creando al ser humano a su imágen y semejanza, ¿dónde he oído eso?, ¿tendrá alguna relación esa frase mencionada en la biblia?, textualmente la biblia dice en "Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza", dice "hagamos", también dice "a nuestra imágen", ¿acaso son varios Dioses?, ¿porqué dirá "hagamos al hombre"?, eso se entiende que modificarán al hombre ya existente, ¿de qué manera lo modificarán?, sólo hay una forma que es.... Genéticamente, ¿será sólo mi imaginación?, saquen sus propias conclusiones.


Los seres humanos después de haber sido manipulados genéticamente, vieron a los Annunaki como Dioses, a los Annunaki les gustó esa idea, la cual la dejaron para alimentar sus egos y seguir manipulando al ser humano a su antojo.


¿Qué encontraríamos si se hace un estudio a profundidad de nuestro propio ADN humano?, he aquí los resultados obtenidos por el investigador LLoyd Pie.



Una de las características según las culturas antígüas de los Dioses sol o Annunaki, es su cráneo en forma de cono, ¿recuerdan el video de la publicación anterior?.

En el siguiente video del científico y físico cuántico Nassim Haramein, muestra un análisis acerca de las pirámides y los Dioses sol.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4


Empecemos pues a colocar las piezas de este gran rompecabezas para darle forma.


                                                              Mexman X





viernes, 14 de enero de 2011

EN BUSCA DEL ORÍGEN DEL SER HUMANO TERRESTRE

Existen varias teorías acerca del orígen del ser humano, pero existen dos teorías que son muy populares, una es la teoría de la evolución, sostenida por algunos investigadores y la otra a través de un Diós creador, sostenida por las religiosos, pero si nosotros cuestionamos esas ideas, encontramos que ninguna tiene ningún fundamento, por lo tanto ninguna de las dos nos deja satisfechos, siempre existe la duda, pero existe una nueva generación de investigadores quienes buscan más allá de lo que la ciencia común y las religiones no toman en cuenta, encontrando descubrimientos  verdaderamente sorprendentes.


Cuando no encontramos respuesta a nuestras dudas e inquietudes en la ciencia común y en la religión, buscamos otras alternativas y si miramos con mente abierta una de esas alternativas, que es la vida inteligente extraterrestre, es cuando todas las cosas comienzan a tener sentido.


Al norte de México por el año 1930, una jovencita de entre 14 y 15 años, encontró en una mina dos esqueletos, pero uno de ellos estaba deforme y decidió llevárselos para donarlos a su escuela, los colocó en una cesta que llevaba y los ocultó cerca de un arrollo, ella regresó dos días después por la cesta, pero las lluvias hicieron subir el nivel del arrollo y el agua se llevó los dos esqueletos, lo único que quedó fueron los cráneos.


Esa jovencita guardó los cráneos durante toda su vida como recuerdo de su viaje a México, posteriormente los cráneos pasaron a manos de los esposos Ray y Melanie Young, quienes pertenecían al grupo MUFON, quienes se dedican a invetigar el fenómeno ovni extraterrestre, uno de los cráneos, específicamente el que se encontraba con ciertas deformidades, les pareció similar a un ser similar a la raza de los extraterrestres llamados grises.


Los Young hicieron llegar este cráneo al investigador Lloyd Pie para ser analizado a fondo encontrando algo verdaderamente sorprendente, por lo que le llamaron Starchild.








Se han encontrado más cráneos raros, que tienen forma cónica, algunos piensan que no son de seres humanos ya que aunque en la antigüedad algunas culturas intentaban deformar sus cráneos, lo lograban hasta cierto punto, pero era imposible que aumentaran el volúmen de sus cerebros, algunos también relacionan estos cráneos con los famosos dioses sol mencionados en algunas culturas antiguas, observen el siguiente video.




En la siguiente publicación les mostraré algunos análisis del científico y físico cuántico Nassim Haramein acerca de las pirámides y los dioses sol.


                                                    Mexman X









jueves, 13 de enero de 2011

EN BUSCA DE LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO HUMANO

Es muy posible que en algún momento de tu vida hayas presentido algo extraño en tu entorno, pero no sabes de qué se trata, no lo puedes ver pero lo sientes, algo que no marcha bien.

Cuando viajas en transporte público observas a las demás personas y parecen automatizadas, notas que viven para sí mismos, sus pensamientos son demasiado limitados, su objetivo es sobrevivir y en algunos casos pasan sobre de otros para lograrlo, y peor aún, también dañan a la naturaleza y otras formas de vida para beneficio propio, entonces observamos que hay algo similar al comportamiento de un virus infeccioso que sólo trata de sobrevivir destruyendo todo a su paso,terminando con el medio donde vive y al terminarse perece, pero el ser humano tiene inteligencia, conciencia y amor, ¿porqué se comporta de esa manera?.  

Veamos de dónde provienen estos comportamientos.

Nuestra vida es controlada desde pequeños, el ser humano nace, crece e ingresa al colegio donde comienza su domesticación y su división entre sus propios compañeros, ¿cómo se nos domestica?, se nos domestica con premios, lo mismo sucede en casa, recibimos un premio cuando hacemos lo que para nuestros padres o tutores es correcto, en caso contrario recibimos un castigo, de hecho haces lo mismo con alguna mascota para domesticarla, los animalitos reaccionan a cierto estímulo que es un premio y se comporta de alguna manera para conseguir ese objetivo, no tienen la capacidad de razonar, siguen su instinto.

En el colegio se nos estimula con calificaciones, altas o bajas, esos son nuestros premios y castigos, por lo que el objetivo es obtener una buena calificación para pasar al siguiente nivel, ¿cuántas veces hemos visto compañeros del colegio haciendo trampas o memorizar para pasar un exámen?, las consecuencias a futuro son muy problemáticas.

El objetivo debería ser cambiado en los colegios y en los hogares, no es correcto ni sano domesticar con premios y castigos, deben enseñarse al ser humano desde pequeño nuevos valores y objetivos de aprendizaje y superación personal.

Un correcto objetivo en el colegio es el de disfrutar de un nuevo conocimiento, no de una buena calificación.

Un correcto objetivo en el hogar es el de enseñar que todos tenemos libertad de expresión y de acción pero con responsabilidad y respeto a todos los demás, así como a su entorno y a toda forma de vida grande o pequeña.

¿Cómo los colegios crean divisiones entre los estudiantes?, esto lo hacen a través de las competencias, ya sea de conocimiento, en deportes, de comportamiento, etc. y lo hacen tanto en los estudiantes como entre los colegios, las competencias no provocan más que división entre los estudiantes y en general a todos los seres humanos.

Deberían eliminarse las competencias de todo tipo y crear un nuevo concepto de trabajar en grupo, el objetivo es crear un ambiente de mayor compañerismo para lograr un fin determinado, debe enseñarse que nadie es mejor que su compañero, sino que cada uno debe ser mejor así mismo de lo que era antes, esto se aplica de igual manera en el hogar.

La otra forma para domesticar al ser humano es por alguna religión, la cual se nos inculca desde pequeños y donde no se nos toma parecer, de esta manera nuestra mente se llena de ideas que no nos pertenecen, en este caso a base de miedos y falsas ideologías para confundirnos, donde no es permitido cuestionar nada y haciéndonos creer que ellos tienen la verdad absoluta.

Todo lo que he expuesto hasta este momento es algo que pasa frente a nosotros sin darnos cuenta, y eso sin tomar en cuenta la televisión, en donde la mayor parte de la programación que hay en ella, te dicen sutilmente cómo pensar, cómo actuar, cómo hablar, qué cosas comprar, cómo debe ser tu vida,etc. etc., se supone que somos libres y que tenemos libertad de pensamiento.

Nuestra libertad y desarrollo como seres humanos se puede lograr de varias formas, medita en ti mismo, descúbrete a ti mismo, lucha por ser mejor, pero no mejor que tu hermano, sino mejor tu mismo de lo que eras antes, siente amor por la creación, por ti mismo, por el planeta, por el cosmos, descubre las enseñanzas que existen bajo cada roca y bajo cada hoja, respeta y admira toda forma de vida grande o pequeña, recuerda que todo tiene vida, nuestro planeta esta vivo, no estamos parados nada más encima de un montón de tierra, nuestro hermoso planeta vive, el sol está vivo, la galaxia y el universo entero están vivos, tu mismo formas parte de este universo, eres el universo mismo, y cuando observas todo lo que te rodea es el universo viéndose a si mismo a través de tus ojos.

                                                                Mexman X
_______________________________________________

Recuerden que todos somos uno.

Comparto con ustedes el siguiente video realizado en la ciudad de México y felicito enormemente al protagonista y a todos lo que estuvieron involucrados en esta filmación, un fuerte abrazo para todos ellos y uno para ti que estas visitando esta página.













domingo, 9 de enero de 2011

MÁS ALLÁ DE LA LUZ

Inlakesh, quiero compartir con ustedes una película que tiene un gran mensaje, recuerden que todos somos uno y que cada uno de nosotros tenemos el mismo gran potencial, pero que se encuentra dormido, cada una de nuestras células y neuronas muchas veces no tienen un orden, lo cual provoca que esto se refleje en todo nuestro cuerpo y en todos nuestros pensamientos, y a su vez también se refleje en nuestro entorno.


Cuando comenzamos a entender que debe haber un orden, desde la partícula más pequeña de la que estamos constituidos, haciendo esto a través de la intención, la meditación y el amor, entonces logramos crear todo nuestro entorno y a nosotros mismos de la manera que deseamos que sea.


La física cuántica nos demuestra con experimentos reales que una partícula se comporta de la manera en que el observador la ve, también demuestra que esa partícula contiene un aparente vacío que ocupa el 99.9999...% de su materia, eso quiere decir que si ese vacío está compuesto de energía, nosotros mismos somos 99.9999...% energía y todo lo que existe también lo está, todo es pura energía y que reacciona y le da forma a lo que nos rodea de acuerdo a nuestros pensamientos e intenciones, más adelante hablaré más a fondo de esta nueva ciencia que nos permite visualizarnos en un nuevo concepto de existencia y que a base de bases científicas reales vemos con mayor claridad lo que la ciencia convencional y las religiones no pueden hacer.


                                                             Mexman X




lunes, 3 de enero de 2011

PERSPECTIVA ANDROMEDANA SOBRE LA HISTORIA GALÁCTICA

Esta es una conferencia donde se da una introducción a una nueva perspectiva acerca de la historia galáctica, la cual es expuesta por el Sr. Alex Collier, contactado por seres de Andrómeda, espero la disfruten, posterior a este evento hubo otra conferencia donde se habla a mayor detalle acerca de esto y la cual también la compartiré con ustedes.


Un agradecimiento a Nebiros de Shiny Demise Proyect por compartir estos excelentes videos.


Parte 1

Parte 2





Parte 3







NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS

A lo largo de la historia han surgido en el ser humano muchas interrogantes y una de las más interesantes es nuestra propia existencia, hay muchas teorías científicas, así como también teorías religiosas, ambas partes defienden sus ideologías a "capa y espada". 

La ciencia basada en filosofías materialistas se limita así misma, bloqueando otras alternativas que pudieran ser importantísimas para su desarrollo como tales, un ejemplo de esto son los hallazgos y descubrimientos que  no coinciden con sus estudios universitarios y las eliminan u ocultan por no tener una lógica y sin embargo existen, en el caso de la religión, sus teorías no tienen fundamento y contienen muchas contradicciones aumentando la duda y la desconfianza, ellos dicen tener las respuestas a todo, pero sus respuestas no son más que las salidas de su propia imaginación y de acuerdo a su conveniencia.


La necesidad de descubrir la verdad, lleva a algunas personas, investigadores  y científicos de mente abierta a tomar en cuenta lo que la ciencia y la religión hace a un lado, encontrándose con cosas verdaderamente sorprendentes y reveladoras, estos logros en conjunto con información procedente de seres provenientes de otros mundos y densidades que a través de mujeres y hombres que han tenido la oportunidad de tener contacto con ellos y nos envían información y mensajes muy valiosos, me llevaron a tener una nueva perspectiva tanto de nuestros orígenes como de una nueva realidad, esto también me ha ayudado en gran medida a comprender algunas de mis propias experiencias con ellos, que posteriormente les daré a conocer, por lo pronto compartiré con ustedes una parte de lo que he encontrado, esperando que sea de su utilidad como lo es para mi y que ustedes mismos descubran algo nuevo, recuerden que todo es energía, todo tiene vida, el universo, las galaxias, los soles, los planetas, tienen vida, el mismo planeta donde estas ahora tiene vida, siente a nuestra madre tierra viva y descubrirás algo maravilloso dentro de ti.


                                                                 Mexman X


Les invito a descubrir quienes somos:






domingo, 2 de enero de 2011

El ÚLTIMO KATÚN

Las civilizaciones antiguas poseían un conocimiento de la vida y del cosmos extraordinario, los Mayas, los Aztecas, los Incas, los nativos de Norteamérica y otras más, ellos sabían vivir en armonía con su entorno y conocían las leyes del cosmos, he aquí un poco de su gran conocimiento.


El siguiente video muestra una parte del conocimiento Maya, estamos por terminar el último período de 20 años llamado Katún de un ciclo completo, restan sólo dos años para entrar al amanecer de la galaxia, un nuevo ciclo comienza, la era del sexto sol.


Primera profecía Maya:






Existió otra civilización prehispánica, de gran esplendor y desarrollo, llamada Azteca, una de sus profecías dice:

" En la era del sexto sol todo lo que está oculto y encerrado será descubierto.
La verdad se convertirá en la luz y semilla de la vida.
Serán los hijos del sexto sol aquellos que viajarán a través de las estrellas."

sábado, 1 de enero de 2011

2011 UN NUEVO AÑO, UN NUEVO PENSAMIENTO

Comenzamos un nuevo año y a través del tiempo hemos descubierto y aprendido infinidad de cosas que nos han servido para nuestro desarrollo como seres humanos, también hemos pasado por muchos obstáculos y problemas, pero que nos hacen madurar y crecer.


Muchos seres humanos dedicamos gran parte de nuestro tiempo para atender los asuntos cotidianos como lo son el trabajo, la escuela, los impuestos, las noticias, las telenovelas, los eventos deportivos, la televisión y otras cosas más, provocando que nuestra mente no tenga ni un sólo espacio más para otra cosa.


Los seres humanos no estamos aquí sólo para pensar en nuestro propio beneficio, nacemos, crecemos, estudiamos, tenemos un buen trabajo, disfrutamos de lo que hemos logrado, envejecemos y trascendemos, dejando a nuestros hijos y a futuras generaciones los mismos estilos de vida, comportamiento similar en la naturaleza a la de un virus, pero nosotros no somos ningún virus, hemos olvidado el motivo de existir.


Tenemos cualidades sensacionales que nos hacen diferentes a un virus, tenemos inteligencia, amor y conciencia, entre otras más cualidades, que son útiles para el planeta, la galaxia y al universo entero.


Cada uno de nosotros no está de sobra en este maravilloso y extenso universo, formamos parte de él, formamos parte de un todo y si eso somos , entonces cuando nuestros sentidos perciben nuestro entorno, es el universo mismo percibiéndose a sí mismo, tus acciones son las acciones del universo, tus acciones afectan a todo este conjunto universal.


Maravíllate de tu entorno, del cosmos, del universo, mira hacia abajo a las cosas pequeñas, mira hacia arriba a las cosas grandes, todo tiene vida, todo tiene energía, nuestro planeta no es un montón de tierra, este hermoso planeta llamado tierra está vivo y todo lo que lo forma, el sol es un ser vivo, los planetas, la galaxia, el universo completo está vivo y en constante expansión y desarrollo.


Dedica un nuevo pensamiento por unos minutos para este nuevo año, dedica nuevos pensamientos cada día, unos minutos diariamente meditando con amor dentro de ti mismo, conócete, descubre quién eres, tu eres un ser extraordinario con la capacidad de ser mejor, pero no mejor que tu hermano, sino mejor tu mismo de lo que eras antes.


Te daré algunos ejemplos de pensamientos nuevos que pueden ser de gran utilidad tanto en la escuela como en la vida diaria:


Cualquier tipo de competencia genera divisiones, aprende mejor a trabajar en grupo.


El objetivo de aprender no es el de conseguir una buena calificación o un título que se pueden conseguir por varios caminos buenos o malos, sino el de apreciar el valor del conocimiento, que se obtiene por un sólo camino, el de la inteligencia.


No busques ser mejor que tu hermano, mejor sé mejor tu mismo de lo que eras antes.


recuerda que todos somos uno.


                                                         Mexman X
__________________________________________________


Quiero compartir con ustedes una canción de John Lennon, que para mi tiene un gran valor ya que la letra de esa canción es bellísima y contiene un mensaje muy especial para toda la humanidad, espero les sea de su agrado: